Reto Primera División: Picks Jornada 22

Comenzamos esta semana también con otro reto. Este, a diferencia de el de la NHL, haremos dos tipos de gestión de nuestro bank, el primero con un stake plano a partidos individuales y el segundo jugaremos una combinada de todos los partidos seleccionados con una gestión del bank tipo martingale. En concreto usaremos una serie de Fibonacci empezando por 1 ud. Al final de la liga analizaremos los resultados

Picks 07/08-02-09


Picks Primera
Resultados:

Resultados Reto

8 Comentarios:

Buzjss dijo...

Pues no ha habido suerte con el comienzo del reto, el Español remontando todo el partido pero al final no ha podido ser. Esperemos mejorar en la siguiente jornada.

Anónimo dijo...

Buzjss, a lo que yo me refería con la X y el fútbol es que en caso de colapso del sistema (entiendase que se adelanta el equipo "contrario"), la facilidad para poder sobreponerse (remontar) es un poco más difícil. Digamos que el umbral de recuperación es más complicado.

A ver la próxima.

Saludos.

Anónimo dijo...

M ha salido anónimo pero puse mi nick: Leku80.

Atención, en verificación de palabra: PEDIN

xDDDDDDDDDDDDD

Encima de ponerme como anónimo me pone que ponga pedin...estas webs...

Buzjss dijo...

jejeje, te ha tocado el verificador cachondo. Lo de la X se puede abordar desde diferentes puntos, bien jugando dobles, handicap asiaticos o apostando a cubrir ese resultado. En la temporada pasada el nivel de aciertos cubriendo la X sube por encima del 80%. pero el bank baja, con lo que creo que no merece la pena cubrir este resultado.

Buzjss dijo...

Bueno pues seguimos por la zona roja aunque esta jornada hemos salido pata a pata, dependiendo de donde cogiesemos las cuotas. Pero no nos desanimemos que esto es una carrera de larga distancia ;-)

Anónimo dijo...

Seguimos buscando :P

Buzjss dijo...

Horribles los números de este reto, no hacemos más que pintar rojos y no eso no me gusta nada. Esta jornada será la jornada clave, si seguimos en rojo aparcaremos el reto del 1ª hasta analizar mejor los datos y ver que está pasando.

Siento si alguno de vosotros ha seguido los picks.

Esperemos tener algo más de suerte este fin de semana.

Buzjss dijo...

Pues seguimos pintando mucho más rojo de lo que hubiera querido. Así que le he metido un poco de caña a los numeros a ver si modificando un poco la estrategia podemos cambiarle la cara al reto.
Este fin de semana más, y esperemos que mejor.